martes, 18 de abril de 2017

Todos juntos, para salir adelante

Desde la Comisión Directiva del "santo" son conscientes que el equipo necesita ganar para salir de la "zona roja " y anunciaron que, si bien las entradas tendrán un aumento de precio, será menor con respecto al resto de los clubes de la categoría. 


Resultado de imagen para estadio la ciudadela lleno
Fortaleza. Los hinchas del "santo" dirán presente en La Ciudadela mañana,
para apoyar al equipo en este difícil momento.




Es conocido el mal momento futbolístico que atraviesa San Martín. El equipo de Diego Cagna se encuentra en zona de descenso directo y no conoce la victoria desde el 11 de Marzo pasado, cuando venció de local a Gimnasia de Jujuy por 3 a 0 en la reanudación del Torneo Nacional "B".                          

Sin embargo, como bien dice el refrán, "no hay mal que dure cien años". Y en La Ciudadela buscarán que esta racha no se extienda ni una sola fecha más, cuando mañana reciban a Crucero del Norte a partir de las 21:30  por la fecha 28.

Para eso, el DT del "ciruja" realizará varios cambios en el once titular, donde la gran novedad será el regreso de Gonzalo Rodríguez tras dejar atrás una lesión. Cagna y sus dirigidos saben que sólo una victoria llevará tranquilidad a la hinchada "santa", que no puede festejar un triunfo desde hace 5 fechas.

Sin dudas que para salir de la temida tabla de los promedios no dependerá sólo de los once que salgan al verde césped, sino que será fundamental el apoyo que baje desde los cuatro costados del estadio ubicado en Bolívar y Pellegrini. La gente jugará un papel fundamental, que puede condicionar al equipo tanto para bien como para mal, si las cosas no salen como todos esperan.

Además, será un duelo especial desde los bancos de suplentes, teniendo en cuenta que el buzo de DT del "colectivero" lo lleva puesto un conocido en nuestra provincia: Héctor "el chulo" Rivoira. El primer entrenador en llevar a Atlético Tucumán a la Primera División en el año 2008, afirmó en una nota con LA GACETA: "siempre fue y será complicado conseguir buenos resultados en La Ciudadela", además de no guardarse elogios para el plantel que conduce Cagna .

Sabiendo la importancia de este duelo y buscando que toda la presión sea para la visita, desde la dirigencia de San Martín decidieron hacer un guiño a los simpatizantes "cirujas", para que llenen el estadio y el reducto sea una caldera. Por eso, decidieron que el incremento en el valor de las entradas sea en menor medida que el resto de los clubes de la categoría, tal como indica el comunicado oficial emitido por la CD "santa".

Un gesto a modo de guiño para los hinchas que siempre llenan la cancha y que mañana deberán apoyar más que nunca.

Está claro que San Martín necesita imperiosamente ganar. Está claro que debe salir de esta mala racha, y por ende de los puestos de asfixia.

Pero por sobre todo, está claro que "al santo", LO DEBEN SACAR ADELANTE ENTRE TODOS.


Mirá el último triunfo del "santo". SAN MARTÍN (3) - GIMNASIA DE JUJUY (0)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Celeste ganó esta batalla

Por el partido de vuelta, Deportivo Aguilares le ganó 3-2 a Deportivo Marapa , llevó la serie a los penales, que se llevó por 5-3, y se cl...