lunes, 17 de abril de 2017

No tenemos solución

El sábado se disputó el clásico de Córdoba entre Belgrano y Talleres, pero toda la fiesta se opacó por lo que ocurrió en una de las tribunas, que desencadenó en el fallecimiento de Emanuel Balbo.
Así  estaba Emanuel el día del partido. Con la camiseta del club de sus amores.

Seguramente la noche anterior al clásico le costó dormirse, seguramente habrá soñado miles de maneras en que su equipo,BELGRANO, le ganaba a Talleres. Fue a la cancha a ver al club de sus amores, y no volvió nunca más a casa. Esta es la historia de Emanuel.

La pelea comienza en la Tribuna Willington, cuando Emanuel reconoce al que hace 4 años asesinó a su hermano. "Lo tiraron de la tribuna los mismos hinchas de Brelgrano, siendo que él es hincha perro de Belgrano. El inconveniente viene porque a mi hace 4 años me mataron un pibe y él encontró a uno de lo que había atropellado a mi hijo. Entonces lo conoció, discutió y el otro citó a los amigos gritando tirenlo,matenlo que es hincha de Talleres, así fue que terminó mi hijo" las palabras de Raúl Balbo, padre de Emanuel.

A Emanuel le pegaron, patearon y lo tiraron de la tribuna por ser hincha de otro equipo. Y no tan solo eso, sino una vez tirado, casi muerto en las escaleras, seguían insultando y festejando el pésimo estado en el que estaba Ema, una cosa de locos. No logro entender por que tanta violencia, tanta bronca, tanto odio hacía otra persona.

Todo está perdido para esta sociedad, para esta cultura que confunde la "pasión" con "violencia". Ya no hay vuelta atrás, no hay posibilidad de que todo pueda cambiar. No se puede vivir pensando que un partido de fútbol es de vida o muerte. No se puede golpear,patear y hasta asesinar una persona por simplemente ser de otro equipo. La violencia se apoderó de los hinchas. Estamos enfermos como sociedad, no hay solución.

Miren el vídeo, traten de entender la parte en donde "festejan" el estado en el que estaba Emanuel. LAMENTABLE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Celeste ganó esta batalla

Por el partido de vuelta, Deportivo Aguilares le ganó 3-2 a Deportivo Marapa , llevó la serie a los penales, que se llevó por 5-3, y se cl...